Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply rogue

Ir abajo

apply rogue Empty apply rogue

Mensaje  Authority Jue Feb 14, 2008 7:14 pm

Nick:Authority
Edad:22

Nombre de tu personaje:Authority
Clase:Rogue
Raza:Undead
Profesiones:Minero/herrero
Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Authority

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?:Todas
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?:Actualmente sin trabajo, por una lesion, asi que tengo todo el tiempo del mundo para raidear, y encima durante meses :S

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?:Porsupuesto

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):Juego con bartender3 y solo unas pocas teclas bindeadas, sinister, slice and dice, amago, y evenom... luego pongo alguna foto.

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?:To the box, reroll de clase y discrepancias con un officer.
- Experiencia en High End ANTES de la BC:Zul'gurub, Aq20, y un pokito de BWL
- Experiencia en High End EN LA BC: Kara, GRull, Magthe, SSC 5/6, TK 2/4
- ¿Played con tu Main? 75 days

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Tiene buena pinta y raidea por donde me toca, kiero ver el juego entero sin saltarme nada, la verdad siemrpe por delante.
- ¿Contactos en la guild?:Nadie

6.- Para acabar, ¿qué pc y conexión utilizas para jugar al WoW?:
Pc:Adsl 3 megas, amd x64 2400,radeon x800GT

7.- ¿Algo que añadir?:
Solo busco algo de seriedad e igualdad entre los compañeros, raidear asiduamente y no le doy importancia al loot. Si se me da la oportunidad se vera.

Authority

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.