Apply Rogue
2 participantes
Página 1 de 1.
Apply Rogue
Nick: Watchmen
Nombre de tu personaje: Watchmen
Clase: Rogue
Raza: Elfo de sangre
Profesiones: 375 joyeria / 375 mineria -- 375 pesca / 375 cocina
Profile:
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:
- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Excepto algunos jueves o domingos, todos los días me va bien
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: Trabajo por mi cuenta, el horario me lo marco yo
2.- Tu Clase:
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Sep.
3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:
- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Sons of shadows, me salgo porque se han estancado en karazhan y de allí no pasamos...
- Experiencia en High End ANTES de la BC: MC entero, ZG entero, BWL primero boss down
- Experiencia en High End EN LA BC: Karazhan, Gruul entero y primeros bosses de Zul Aman
- ¿Played con tu Main? 42 días
5.- last try
- ¿Por Que last try?: vi un anuncio de reclutamiento en el juego
- ¿Contactos en la guild?: creo que nop.
6.- Para acabar, ¿qué pc y conexión utilizas para jugar al WoW?:
Pc: amd 64 doble nucleo a 4800 3 gigas de ram en dual, gto2 de 256 de grafica, esta bastante bien
Conexión: 3 megas de telefonica, no suele dar problemas
7.- ¿Algo que añadir?:
Me interesa ver nuevas instancias y ayudar a la par que ser ayudado para ver el contenido del juego por completo, xD
Espero respuesta, Gracias
Nombre de tu personaje: Watchmen
Clase: Rogue
Raza: Elfo de sangre
Profesiones: 375 joyeria / 375 mineria -- 375 pesca / 375 cocina
Profile:
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:
- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Excepto algunos jueves o domingos, todos los días me va bien
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: Trabajo por mi cuenta, el horario me lo marco yo
2.- Tu Clase:
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Sep.
3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:
- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Sons of shadows, me salgo porque se han estancado en karazhan y de allí no pasamos...
- Experiencia en High End ANTES de la BC: MC entero, ZG entero, BWL primero boss down
- Experiencia en High End EN LA BC: Karazhan, Gruul entero y primeros bosses de Zul Aman
- ¿Played con tu Main? 42 días
5.- last try
- ¿Por Que last try?: vi un anuncio de reclutamiento en el juego
- ¿Contactos en la guild?: creo que nop.
6.- Para acabar, ¿qué pc y conexión utilizas para jugar al WoW?:
Pc: amd 64 doble nucleo a 4800 3 gigas de ram en dual, gto2 de 256 de grafica, esta bastante bien
Conexión: 3 megas de telefonica, no suele dar problemas
7.- ¿Algo que añadir?:
Me interesa ver nuevas instancias y ayudar a la par que ser ayudado para ver el contenido del juego por completo, xD
Espero respuesta, Gracias
watchmen- Invitado
Re: Apply Rogue
Vale, ya puedo poner el link, solo tenia que registrame en la página, siento los 3 mensajes seguidos...
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Watchmen
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Watchmen
watchmen- Cantidad de envíos : 4
Ponte en contacto a traves del juego cuando puedas conmigo, con cervezas, o con eltharíon por favor El apply es aceptado.
El resto de ofis si veis el post, contactar con el si podeis para darle invite.
El resto de ofis si veis el post, contactar con el si podeis para darle invite.
Bragoo- Cantidad de envíos : 42
OK, thx, ya os he puesto en friends, cuando os vea conectados, whispeo
watchmen- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.