Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply Rogue 70

2 participantes

Ir abajo

apply Rogue 70 Empty apply Rogue 70

Mensaje  Murraï Sáb Mar 29, 2008 6:19 pm

Hola, buenas a todos:

Nick: Murraï
Edad:20

Nombre de tu personaje: Murraï
Clase: Picaro
Raza: No-muerto
Profesiones: Subiendo peleteria
Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Murra%C3%AF

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Si a todos, a escepcion domingo entreno de 18 a 22:00.

- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: Pues, estudio CFM Superior administracion, de 8 a 2:30 tengo clase, y estudio en casa de 16:00 a 20:00

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: si

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
apply Rogue 70 Dibujo12


- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?:Yo vengo de Shendralar, y en cthun forme Faceless Shouls (clan de mi ciber que estan en este server), lo uni a Posse Ad Esse, pero por unas movidas que hubo entre mis amigos, pues se salieron y cada uno fue a su bola, y yo pues estoi por el server vagabundeado buscando clan.

- Experiencia en High End ANTES de la BC: Molten core, blackwing lair, naxxramas asta anubarak, i aq40 asta huhuran. aq20 completo, zulgurub completo

- Experiencia en High End EN LA BC: kara, gruul, ssc todo, i tempest keep hasta alar incluido. za full.

- ¿Played con tu Main? 97 dias.

5.- last try

- ¿Por Que last try?: No estoi muy informado del status del server, y la verdad esque estoy probando suerte en todos los clanes, que parten de ssc y ojo. Tengo amigos en este server y me dicen que valla probando suerte con clanes aivanzados, vuestro clan me lo dijo un amigo mio que dejo de jugar hace poco.

- ¿Contactos en la guild?: Ninguno

Pd: Dejo mis stats: 1678 ap, 29,35% crit, 254 hit, 9194 hps.

Murraï

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

apply Rogue 70 Empty Re: apply Rogue 70

Mensaje  cervezas Dom Mar 30, 2008 1:12 pm

Sorry pero aora mismo estamos no necesitamos mas rogues en la guild, si mas adelante se kedase un puesto libre se te avisaria.

Suerte con tu busqueda

cervezas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.