Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de manteks

Ir abajo

apply de manteks Empty apply de manteks

Mensaje  Mantekss Dom Feb 17, 2008 4:57 am

Nick: Manteks
Edad: 22

Nombre de tu personaje: Manteks
Clase: Warrior
Raza: Tauren
Profesiones: Herrero/Minero
Profile: Tank

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Todas salvo la 1 hora del lunes
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: los lunes salgo de clase a las 10 de la noche los demas dias libre

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Solo se Tankear

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo): en estos momentos la armeria no funciona y no puedo poner el link pero puedo decir q tengo 15.418 HP 506 DEF 23.76% DODGE 17.72% PARRY 28.04% BLOQ 15.755 ARMADURA mis talentos estan repartidos en 5/9/47

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: HO Crusaders (soy el main tank pero estoy cansado de hacer karazhan siempre, no entra gente nueva y no podemos hacer raids de 25, zulaman hacemos 4/6 realmente quiero avanzar aunq tenga q wipear mil veces)
- Experiencia en High End ANTES de la BC: No llegue a ser 60 antes de esta expansion
- Experiencia en High End EN LA BC: Hasta Grul
- ¿Played con tu Main? 44 dias

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Hago muchisimas heroicas ya que practicamente no puedo hacer otra cosa, y las veces que he coincidido con miembros de last try he quedado bastante satisfecho tanto su dps como curando segun el caso
- ¿Contactos en la guild?: no tengo amistad con nadie

Mantekss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.