Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hunter

Ir abajo

Apply Hunter Empty Apply Hunter

Mensaje  Pastorum Mar Mar 25, 2008 5:24 pm

Nick: Sir William
Edad: 24

Nombre de tu personaje: Pastorum
Clase: Hunter
Raza: Taurem
Profesiones: Desollar/Peleteria
Profile:

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: El horario me viene muy bien, en cuanta a horas que pueda raidear todas, es lo que mas me gusta del juego y es lo que busco raidear.
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: Pues estoy estudiando y tengo las clases solo por la mañana, depende del dia estoy libre a partir de las 11 de la mañana o de las 2 del medio dia.

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Si

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
https://2img.net/h/i55.photobucket.com/albums/g156/teclis999/WoWScrnShot_032508_150427.jpg
4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: HO Crusaders, no se avanzaba en raids
- Experiencia en High End ANTES de la BC:
- Experiencia en High End EN LA BC:karazhan y gruul
- ¿Played con tu Main? 27 dias

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Pues al parecer hay mas juego mas aya de grull jajaja y bueno para conocerlo, aprender, mejorar y en definitiba es un gran clan segun dice rom ><
- ¿Contactos en la guild?:Rom y bueno maykelea y patuko los conocco de verlos por el clan pero salieron antes de estar yo aqui todo el dia enganchado.

Pastorum
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.