Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply mago '70'

Ir abajo

apply mago '70' Empty apply mago '70'

Mensaje  Barrasa Sáb Feb 09, 2008 6:39 pm

Nick: Barrasa
Edad: 21

Nombre de tu personaje: Barrasa
Clase: Mago
Raza: Undead
Profesiones: Botanica 375 & Sastreria 375
Profile:

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Los horarios de las raids no me impiden asistir por mi trabajo.
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: L-V 10:00-1:45 y 5:00-8:30 Y sabado 10:00-2 de la tarde.

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Si.

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles: Juego default subir una screen es algo que no sirviria de mucho, tengo los 10 dedos. xd

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):

En este punto querria dejar algo detallado, nose si saldra ekipo de pve o pvp, queria comentar que tengo tambien pantalones de T4 y bastantes objetos y equipos dependiendo del momento, o boss al que vallamos acudir con mas indice de echizo o más spelldamage etc.

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: The last wipe: nos unimos con the-exile. The Exile sali despues de a ver estado 7 meses, habia malos royos al final y cada uno miraba sus intereses y eso no me gustaba y acabo cansandome. To the box: estube 2 semanas casi 3, pero no me encontraba comodo y decidi salirme. Nemesis Legends: estube 1 semana ya que entre con muchas ganas pero decidieron oficiales y demasiada gente salir de la guild y irse a nomoreplay y otras guilds.
- Experiencia en High End ANTES de la BC: No.
- Experiencia en High End EN LA BC: No.
- ¿Played con tu Main? 54 days y 9 horas.

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Porque estado estudiando salidas para volver a raidear y es una de las cuales me encajan horarios y vais avanzados respecto a otras guilds de tirar boses, y tengo a dos amigos dentro de esta guild.
- ¿Contactos en la guild?: santin y yosoylajuani.

Barrasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago '70' Empty Re: apply mago '70'

Mensaje  Barrasa Sáb Feb 09, 2008 6:41 pm

Perdonar pero tanto escribir y ir respondiendo se me olvido poner mi perfil de armory:

Barrasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago '70' Empty Re: apply mago '70'

Mensaje  Barrasa Sáb Feb 09, 2008 6:42 pm

y no sale el link?¿?¿ valla telar xd

Barrasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply mago '70' Empty Re: apply mago '70'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.