Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itacka, mago 70

Ir abajo

Itacka, mago 70 Empty Itacka, mago 70

Mensaje  itacka Miér Feb 20, 2008 3:54 am

Nick: Itacka
Edad: 31

Nombre de tu personaje: Itacka
Clase: Troll
Raza: Mage
Profesiones: Jwel 375 / Eng 375
Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Itacka

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: de 21:30 a 12:30
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: 9 - 17 (escuela)

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Si

En el profile sale el ekipo de pvp, aunq tengo ekipo de pve, con alrededor de 1000 spell dmg, 150 hit con spell, 54 spell penetration. Tengo el inventario lleno de pots (flasks, oils, mana, vida..). Soy exalted con todas las facciones.
El ekipo es basicamente de frio y no tengo mucho critico, aunq puedo usar trinkets, y la ropa de s2 mas algun item crafteado q tengo.

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

Uso keybindings, y el raton, aunq al estar acostumbrado al pvp los movimientos son rapidos.

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Acabo de migrar de un server ingles (Ravencrest), estuve en Public Enemies alli aunq la historia del mago comenzo un par de años atras en este mismo server C'thun y por aquel entonces fundamos una guild llamada Unforgiven. Actualmente estoy en TAE pq tengo amigos alli.
- Experiencia en High End ANTES de la BC: MC, BWL, Naxx, Onyxia, Kazzak..
- Experiencia en High End EN LA BC: Kz, ZA (4/5), Maghteridon, Gruul (2/2), SSC (2/6), TK (void).
- ¿Played con tu Main? 175 dias.. y algunas horas.

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Qiero volver a raidear he visto q buscais magos y el horario me es compatible.
- ¿Contactos en la guild?: Nadie.


Dispongo de vent(2.1, 2.3, 3.0) y ts2 con micro. Normalmente juego des de casa aunq hay dias q juego des de un ciber y cierran a las 12.

itacka

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.