Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Chinako | Hunter BM | 42/19/0

Ir abajo

Apply Chinako | Hunter BM | 42/19/0 Empty Apply Chinako | Hunter BM | 42/19/0

Mensaje  Chinako Vie Jun 20, 2008 4:48 am

Nick: Chinako
Edad: 19

Nombre de tu personaje: Chinako
Clase: Cazador
Raza: Orco
Profesiones: Encantamiento 375 / Minería 125 (Me cambie ayer de profesión)
Profile:

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Todas, estoy totalmente disponible.
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: 15:30 - 21:15

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Por supuesto, antes era MM y tenia buenos stats, 2400ap 35%crit sin buffs.

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo): Espero que no os moleste de como juegue, pero lo tengo en default.

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Old Glories, yo era el que más mala suerte tenía y siempre perdía los rolls y había 2 compañeros hunters que se reian de mi por no tener equipo.
También estuve en The Exile y me sali porque me ofrecieron puesto en Arrakis, pero el GM me echo porque estaba Full hunters (mal entendido de mi colega que esta 2º al mando y el GM).
- Experiencia en High End ANTES de la BC: Ninguna
- Experiencia en High End EN LA BC: Karazhan, Zul'Aman, Gruul, Magtheridon, Ssc y Tk. No he podido avanzar mas debido a que estuve 1 temporada sin guilds, aciendo raids de pickups.
- ¿Played con tu Main? 74 días, 20 horas.

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Porque veo la rápida evolucion que teneis en PvE y me gustaria aportar mis dotes a la guild para 1 bien comun.
- ¿Contactos en la guild?: Si conozco a 2 personas y las considero muy buena gente: Extremduro y Séphiroth, sobro todo este último que es muy buena persona.

Chinako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.