Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hunter MM/Suv

2 participantes

Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  Grandia Lun Mar 17, 2008 4:45 am

Nick: LiZaRdMaN
Edad: 19

Nombre de tu personaje: Grandia
Clase: Hunter
Raza: Blood Elf
Profesiones: Ingeniero-Minero
Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Grandia
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: Las que haga falta, tengo todo el tiempo del mundo.
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: De 8am a 2:35pm de L-V.

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Si.

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo): https://2img.net/h/i147.photobucket.com/albums/r286/peketalki/screen.jpg
4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Dark Spirit(antes de la BC) y HO Crusaders, motivo de esta última, no se avanzaba en PvE.
- Experiencia en High End ANTES de la BC: Zul'Gurub
- Experiencia en High End EN LA BC: Kharazan Full - Gruul's Lair Full - Magtheridon's Lair - Zul Aman 4/6 - Tempest Keep - 1/4

- ¿Played con tu Main? He tenido 2 mains, sumando ambos suman 75 dias, con el actual tengo 25.

5.- last try

- ¿Por Que last try?: Porque está el feo de RôM y algun que otro conocido, a parte de que tengo unas ganas locas de ver más allá de la cara de Gruul babeando...en resumidas cuentas, quiero ver mundo como dice RôM xD
- ¿Contactos en la guild?: Rôm, Maykalea y Patuko.

Grandia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Re: Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  maykalea Lun Mar 17, 2008 4:55 am

Que voy a decir si son mi antigua gild, . pues que apoyo el aply , tiene manos, ganas de " ver mundo " y son de mi estilo, prefieren aprenderse un boss por su cuenta que escuchar 10' de esplicacion antes de cada pull.
Buena gente.
maykalea
maykalea

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Re: Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  Rôm Lun Mar 17, 2008 5:21 pm

Lo mismo que los demas, ekipado, con manos y disponible 24/7 para lo que surja, con ganas de ver mundo y ayudar a avanzar a la guild.
Rôm
Rôm

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Re: Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  Grandia Lun Mar 17, 2008 10:06 pm

Bueno, he visto que las plazas de Rogues están abiertas, y también tengo 1 mejor equipado que mi actual main, asi que si preferis un Rogue no me importaria entrar con él si se diera el caso, aqui os dejo el link de la armeria:


Alchemist/Herbalism 375 ambas con unos cuantos frascos. La Build actualmente es PvP, si entrase evidentemente la cambiaria, Combat ftw Razz

Grandia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Re: Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  Rôm Lun Mar 17, 2008 10:27 pm

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Kilik
Rôm
Rôm

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter MM/Suv Empty Re: Apply Hunter MM/Suv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.