Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Rogue

Ir abajo

Aply Rogue Empty Aply Rogue

Mensaje  Makø Jue Jun 19, 2008 4:57 pm

Nick:Makø
Edad:19

Nombre de tu personaje:Makø
Clase:Rogue
Raza:Blood elf
Profesiones:Leatherworking 375-skinning 375
Profile:

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?:todas,exceptuando alomejor algun sabado
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?:estoy de vacaciones pero es de 8 de la mañana a 2:10

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?:por supuesto

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo)

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?:Sons of shadows,dejo de raidear,ahora estoy en perdition ayudando a unos amigos
- Experiencia en High End ANTES de la BC:Simplemente Zul'gurub y algo de MC con un warrior en purgatus
- Experiencia en High End EN LA BC:Todo como un paladin llamado Tøushirø que estaba en existence,ahora ta buged
- ¿Played con tu Main?25 dias

5.- last try

- ¿Por Que last try?:Veo que es una guild que lleva un buen progreso y que realmente le interesa el pve como a mi
- ¿Contactos en la guild?:ninguno




Os añado una cosilla,se que mi equipo es full t4,botas de chapas y poco mas,pero para que se vea mis ganas de raidear,aunque sea,me estoy crafteando el set de Shadow resist con lo que tengo 211 y en breves me hare las botas

Makø
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Rogue Empty Re: Aply Rogue

Mensaje  Bragoo Jue Jun 19, 2008 11:25 pm

El Slot de rogues esta completo sorry.

Bragoo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.