aply rogue xD
Página 1 de 1.
aply rogue xD
Nick: Fastdead
Nombre de tu personaje: Fastdead
Clase: rogue
Raza: orco
Profesiones: mineria, ingenieria
Profile:
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:
- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: me viene dpm
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: estudio asi k..los lectivos `por la mañana y los findes..pos lo k tardo en emborraxarme y potar los sabados jajjaaj
2.- Tu Clase:
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: si
3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
normal, solo k kon el omen y el deadly mob xD
- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:
- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: ressurection.no avanzaban pve
- Experiencia en High End ANTES de la BC:Ony MT naxxa
- Experiencia en High End EN LA BC: kon este pj, kara grul y magh .limpio ssc 1/6 y tk 1/6 tb
- ¿Played con tu Main? 37
5.- last try
- ¿Por Que last try?: ma han comentao k ace pve bastante bien , la peña va ekipada y creo k es buen clan
- ¿Contactos en la guild?: nadie k yo sepa, solo el k me ablo pero no macuerdo de su name :S
os kiero wapos un besazo xd
Nombre de tu personaje: Fastdead
Clase: rogue
Raza: orco
Profesiones: mineria, ingenieria
Profile:
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:
- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: me viene dpm
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: estudio asi k..los lectivos `por la mañana y los findes..pos lo k tardo en emborraxarme y potar los sabados jajjaaj
2.- Tu Clase:
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: si
3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
normal, solo k kon el omen y el deadly mob xD
- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:
- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: ressurection.no avanzaban pve
- Experiencia en High End ANTES de la BC:Ony MT naxxa
- Experiencia en High End EN LA BC: kon este pj, kara grul y magh .limpio ssc 1/6 y tk 1/6 tb
- ¿Played con tu Main? 37
5.- last try
- ¿Por Que last try?: ma han comentao k ace pve bastante bien , la peña va ekipada y creo k es buen clan
- ¿Contactos en la guild?: nadie k yo sepa, solo el k me ablo pero no macuerdo de su name :S
os kiero wapos un besazo xd
fastdead- Invitado
Re: aply rogue xD
sorry pero stamos full de rogues aply rexazao
cervezas- Cantidad de envíos : 36
Página 1 de 1.