Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplly Rogue PVE

2 participantes

Ir abajo

aplly Rogue PVE Empty aplly Rogue PVE

Mensaje  Yuffi Miér Jun 11, 2008 2:21 pm

Nick: Victor
Edad: 21

Nombre de tu personaje: Yuffi
Clase: Rogue
Raza: Blood Elf
Profesiones: Skinner, leatherworking
Profile:
1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: las que icieran falta adoro ir de raid Very Happy
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: En estos momentos no trabajo por lo que tengo disponibilidad completa
2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Hombre esta claro

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:
normal, No peto la interface, uso la del wow, con unos pocos adons, los encesarios.
- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?: Last hope, Discrepancia con algunos oficiales que tenian muxo mamoneo.
- Experiencia en High End ANTES de la BC:Molten core full, Blackwinglair Full, Anq'quiraj ( o como se escriva ) full, Naxx 4 boses
- Experiencia en High End EN LA BC: Kara full, Grull, Magthe, SSc full, Tk full ( menos kael al 20%, Mh full, y BT hasta akama- ¿Played con tu Main? 65 dias
5º- Last try

- ¿Por Que last try?: Me interesa migrar este pj ya que estoy "enrcerrado" en dun mord y soy un PVe player, e buscado una guild que mas o menos se adapta a mi ekipo y mis ganas - ¿Contactos en la guild?: nadie k yo sepa soy de dun mord, aunq si me aceptais mi pj va a dun mord en menos q canta un gallo xD

Sin mas que deciros gracias

Yuffi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aplly Rogue PVE Empty Re: aplly Rogue PVE

Mensaje  yuffi Miér Jun 11, 2008 4:11 pm

perdon se me olvido poner un link a la armory

yuffi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aplly Rogue PVE Empty Re: aplly Rogue PVE

Mensaje  yuffi Miér Jun 11, 2008 4:15 pm

A ver ahora ya me registreLINK

Done Very Happy

yuffi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aplly Rogue PVE Empty Re: aplly Rogue PVE

Mensaje  Bragoo Jue Jun 12, 2008 1:56 am

El slot de rogues esta completo a dia de hoy lo siento.
Apply rechazado.

Bragoo

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

aplly Rogue PVE Empty Re: aplly Rogue PVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.