Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

warrior tank

Ir abajo

warrior tank Empty warrior tank

Mensaje  Rönin Dom Mar 09, 2008 11:55 pm

Nick:Abel
Edad:23 años

Nombre de tu personaje: Ronïn
Clase: Warrior Protect
Raza: Undead
Profesiones: Mining full/ enchanting 290
Profile:

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?: desde las 21:00 asta la 1:30 maximo de lunes a viernes y los fines de semana puedo raidear con el horario que teneis, el horario que teneis me es idoneo para raidear
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?: mi horario de trabajo es jodido, ya que soy el jefe y no suelo tener horario de plegar pero suelo estar todos los dias en casa a las 20:00

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?: Si se requiere para que la guild abanze, no lo pongo en duda.

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Screen (www.eu.armory.com por ejemplo):
4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?:
- Experiencia en High End ANTES de la BC: Zul gurub y AQ 20
- Experiencia en High End EN LA BC: karazhan full/ ZA 3º boss/ gruul full / maghteridon full / TK void.
- ¿Played con tu Main? 50 dias

5.- last try

- ¿Por Que last try?:Porque busco una guild que me deje raidear de una vez por todas, ando amargao y kiero empezar a descubrir cosas que por mi solo no puedo.
- ¿Contactos en la guild?: SARVALETH!!! mi mejor amigo del juego y una grandisima persona, con el e pasado mis mejores momentos del juego ya que lo conoci cuando eramos lvls 34 mas o menos y desde ese dia asta hoy seguimos siendo unos grandes amigos, yo soy de barcelona y el de valencia, e ido a conocerlo personalmente y si quisierais una referencia quien mejor que el para deciros mis cosillas, un saludo Sarvaleth Smile

Rönin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

warrior tank Empty Re: warrior tank

Mensaje  gringor Lun Mar 10, 2008 12:06 pm

Estaria bien q pusieras tu stas, un link del armory, guild anterior, etc...

Suerte con el apply. Smile

gringor

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.