Clan Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warlock

Ir abajo

Apply Warlock Empty Apply Warlock

Mensaje  Fêar Jue Abr 24, 2008 7:31 pm

Nick:Fêar
Edad:cunplo 14 Razz

Nombre de tu personaje:Fêar
Clase:Warlock
Raza:No-Muerta
Profesiones:Ingeniero-Minero
Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=F%C3%AAar

1.- Las raids, normalmente son entre semana de 21:30 a 12:30, y los Sábados y Festivos, de 16:00 a 20:00:

- ¿Cuántas horas puedes dedicar a raidear?:Todas las que haga falta
- ¿Cuál es el horario que tienes en tu lugar de trabajo/estudio?:Voy al Instituto, de 8:30 a 2:30

2.- Tu Clase:

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte de talentos si la raid lo viese necesario?:Si

3.- Nos gustaría que nos habilitaras una screen de como juegas, para hacernos una idea, con key-bindings visibles:

- Apply Warlock WoWScrnShot_042408_182110

4.- Wow's Life:

- ¿Guilds Anteriores? & ¿Motivo de salida?:Digital Devils , Motivos, Raidean hasta muy tarde
- Experiencia en High End ANTES de la BC:yo experiencia la verda es que antes de la BC era pvp, pero e ido mas de una vez a MC ZG y BWL(recuerdo al 1 boss de BWL habia que bajarlo subirlo por las rampas.. con to so bixos que salian xD)
- Experiencia en High End EN LA BC:Kara(full) Gruul(full) Magtheridon -Down) SSC (2/6)
- ¿Played con tu Main?24 dias jugados

5.- last try

- ¿Por Que last try?:me parece un guild que raidea lo justo para mi, y me gustaria avanzar en TK , MH y BT con vosotros
- ¿Contactos en la guild?:Ninguno



PD= aun sigo en Digital Devils, pero si me aceptais me saldre , ya deje los motivos de los por que me voy , por que raidean muy tarde
Fêar
Fêar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.